SONRISAS DE NAVIDAD



SONRISAS DE NAVIDAD

El espíritu que rige nuestros juegos, proyectos y actividades es social y educativo. La parte social y solidaria tiene peso y singularidad en la fundación, somos pequeños y carecemos de medios, esto no es óbice para intentar llevar a cabo aquello que podamos, sembrar nuestro granito de café y una sonrisa allá donde nos invitan y podamos ir. En esta línea surgió acercarnos a barrios humildes, a veredas apartadas y llevar nuestra presencia y nuestros juegos. Decidimos empezar a hacerlo el año 2018, navidad 2018-19 con el programa que denominamos SONRISAS DE NAVIDAD.



El martes 4 de diciembre de 2018, compartimos con los niños de la vereda el Rayo SONRISAS DE NAVIDAD. Fuimos hasta allá, son veinte, treinta minutos en coche por trocha, dos jeep repletos de niños, niños Cafeteritos, niñas Sonreír, además, quisieron poner su granito de afecto los niños de tenis de mesa y su directora Viviana Ríos, y los niños músicos de la banda sinfónica, dirigidos por Jhonier Vélez. Jugamos al fútbol, hicimos café, tenis de mesa, escuchamos villancicos, compartimos una perola enorme de sancocho para cien personas y repartimos algunos regalos a los niños más pequeños junto con muchas SONRISAS DE NAVIDAD.

Damos las gracias a todas las personas que han colaborado y hecho posible esta bonita experiencia, niños, padres, acompañantes y especialmente a la presidenta de la vereda, Sandra Zapata, al intendente Diego Gutiérrez y a los profesoras y directores Leidy Maria Vergara, Viviana Rios Gómez, Mariana Maldonado, Jhonier Andrés Velez Isaza. A todos muchas gracias.

















Comentarios